Recientemente se me ha dado un caso de un PC que por más que intentaba eliminar una impresora, tanto desde el apartado configuración de Windows 10 como desde el panel de control como desde el administrador de dispositivos, etc…, no había manera y lo peor de todo es que tampoco daba ningún tipo de error por lo que todo se complicaba mucho más.
En esta entrada voy a explicaros como conseguí eliminarla por si alguna vez os veis en la misma situación lo podáis solucionar de una forma rápida y fácil.
En primer lugar abriremos la ventana Ejecutar pulsando la combinación de teclas «Windows» + R y escribiremos shell:PrintersFolder.
Se nos abrirá un explorador de Windows donde podremos encontrar todas las impresoras que tenemos instaladas en nuestro PC, pues bien, desde aquí ya simplemente tendremos que pulsar con el botón derecho/Eliminar sobre la impresora que queramos quitar y en esta ocasión si eliminará la impresora.
Es una entrada cortita pero que os puede ser de mucha utilidad si se os da el caso.
Espero os haya gustado.
Me dedico a la Administración de Sistemas y he creado este blog para compartir mis conocimientos con toda la comunidad y así aportar mi granito de arena y ayudar a todo el que lo necesite.